Visita virtual a la exposición “Un santo en datos”

Miles de personas de todas partes del mundo visitaron en Madrid y otras ciudades españolas la exposición sobre el Beato Álvaro. Ahora recorre otros países y está disponible una visita virtual en inglés, francés y español.

La visita virtual es un recorrido casi físico por las infografías y audiovisuales que permite disfrutar on line de la exposición.

Se accede en https://opusdei.org/es-es/exposicion-un-santo-en-datos/

**************

Las cifras nos hablan de matemáticas. La santidad, de Dios y sus hombres buenos. Los números nos llevan a operaciones. La santidad a admirar valores. Las cosas se pueden contar, sumar, medir, restar y pesar. La santidad, no. O quizás sí. Porque los santos, como los héroes, como los grandes, siempre han dejado una huella. Su vida deja un rastro. Y ese rastro muchas veces es medible, es contable, es tangible.

Los santos, como los héroes, como los grandes siempre suman algo a nuestra vida, siempre añaden algo a la Historia. Y por eso, la santidad y los números quizás no estén tan lejos…

Un santo en datos es una exposición que quiere homenajear las vidas santas de algunos grandes personajes que, en el siglo XX, han dejado una huella de progreso, de amor a Dios y servicio a los demás. Es un agradecimiento especial a Álvaro del Portillo, que fue beatificado en Madrid el pasado 27 de septiembre.

El beato Álvaro compartió su paso en la Tierra con san Josemaría, san Juan Pablo II, san Juan XXIII, la beata Teresa de Calcuta y otros cuantos. Compartió penas y alegrías con miles de personas que le tuvieron como hermano, como amigo, como consejero, como apoyo y como padre.

La huella de Álvaro en la vida de esas personas no se puede contar, o tal vez, con un poco de matemáticas y documentación, si. Eso es lo que trata esta exposición.

Audio disponible en inglés, francés, árabe y polaco.

Más información en:

www.unsantoendatos.wordpress.com

@UnSantoenDatos

Audioguía

https://unsantoendatos.wordpress.com/audio-guia/

Galería fotográfica

https://www.flickr.com//photos/opus-dei/sets/72157...